Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Dice: "Sabes donde veo el problema, en el uso sin preguntar de imagenes ajenas y ademas ese no seria problema, veo que amablementes solicitas donaciones para seguir tu trabajo, alli esta el asunto aunque sea una sola persona que te done algo, estarias lucrando con el esfuerzo y trabajo de algo que no te pertenece."

Pues que quereis que os diga , me he leido todo lo que se ha puesto y no veo nada acusador , que el chaval se ha avanzado y le envió un privado antes de lo que tocaba , pues tambien , pero vaya no veo acusación ninguna , solo le dice que si recibiese una donación sin haber solicitado o agradecido o lo que sea , pues que no lo ve bien. Y de echo tiene toda la razón , otra cosa es que no dudemos que llegado su momento miguel hubiese exo las cosas como deben ser, pero vaya que no veo delito , y ni mucho menos publicar todo como se ha publicado e incluso pidiendo que el staff de htcmania tome cartas en el asunto sin existir tal asunto , y mirad que soy seguidor de las roms de miguel , pero es que veo esto sacado de madre sin tener porqué , solo fijarse en que el chico dice , que SI RECIBIESES una donacion habiendo usado cosas de los demás entonces lo ve mal , dice si ocurriese , no que este ocurriendo, me da a mi que a habido una mala interpretación por parte de miguel, lo siento mucho pero lo pienso asi , tanto digo pinto que valdemoro cuando se hace bien , bien , y cuando se hace mal mal.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]