Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 17:51:30
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Versión de ROM: Miui v5
Versión de Radio: KF1 / JPZ
Tu operador: Orange
Mencionado: 109 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Intento de port MIUIv4 para P1000

Hola buenas, pues como dice el titulo es un intento de port miuiv4 para nuestra tab, me puesto a buscar en google como hacer un port y me encontrado con esto. Es un hilo de xda donde explican como hacer un port.

Bueno pues me tirado a la aventura....los archivos que hacen falta son 2 roms, una cm9 o ics de nuestra tab, yo he usado la KANG, la AOKP no me dejaba modificarla no se por que...y la cm9 mtd con las movidas de las particiones nuevas, no me atrevido hacerlo, por miedo aahh
Teniendo la Kang como base, ya solo hace falta una rom miuiv4, pero aqui lo curioso del tema, es que no hace falta que sea del modelo de la tab, vale con que sea de un dispositivo similar en hardware(I9000), pues he probado una rom del galaxy s, del compañero muchopoli83. En el tuto de xda te pone las cosas a cambiar, yo no tarde mas de 15 minutos en hacerlo.
A la hora de instalar, como la kang no trae kernel, instale primero la aokp y despues el invento en question
Arrancar arranca, pero como arranca jajajjaaj, me da fallo bastantes cosas, no tiene barra de notificaciones, en los ajustes al entrar en acerca del dispositivo fuerza cierre, en fin...es inestable total.

Como aventura esta bien, asi que aqui os lo dejo para que probeis si quereis, estaria genial currarse una rom miuiv4, que es la unica que no tenemos

Espero vuestros comentarios y mejor aun si es alguna rom para probar

Hilo en cuestion:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1499411

Suerte
Responder Con Cita