Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 17:40:13
miklaus miklaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kepasoft Ver Mensaje
Perfecto, así da gusto.... todo es comentar y enseguida das con la tecla.

Bueno... pues puestos a ello también te cuento que he notado como que es algo más lenta al arrancar (a lo mejor es normal, pero por si sirve de algo), también que el Flash de inicio (el de los ojos que parpadean) tiene un "fogonazo" blanco al comenzar la animación que se hace un poco molesto ¿no?, por lo demás..... yo estoy muy agusto con ella.

¿Qué saldrá antes la Finless 1.5 o la Miklaus Beta 2? ¿No será malo para la tablet andar haciendo tantos cambios de Rom?

Salu2.
Sobre la lentitud en arrancar, te comento que cuantos mas programas tengas instalados mas tiempo necesita para arrancar, pero creo que el tiempo de arranque no es malo, en mis pruebas los tiempos son unos 19 segundos sin instalar ningun programa y unos 29 segundos con 78 programas añadidos, lo del fogonazo tb intentare corregirlo, el problema viene a ser el mismo, si no tienes ningun programa instalado la animacion solo cierra los ojos dos veces y ya arranca el escritorio, pero al añadir programas y retrasarse el inicio, la animacion termina y vuelve a empezar y cada vez que termina existe ese milisegundo de pantalla blanca que tienes razon y es bastante molesto, pero que sera corregido en la beta2.
Saldra primero la finless 1.5 ya que finless me ha pedido que colabore con el y estamos trabajando en muchos modelos de tablet, sobre cambiar muchas veces de rom ni es bueno ni es malo, yo habre flasheado mas de 30 veces mi tablet y nunca he tenido ningun problema mas alla de que alguna vez no haya querido arrancar por alguna modificacion que le haya hecho, lo unico que tienes que evitar es que se corte el proceso de actualizacion antes de que termine, si puede ser flashear con un portatil para que no tengamos un problema de suministro electrico y nunca desconectar el usb antes de terminar todo el proceso, te aseguro que aunque flashees una rom no compatible con tu tableta con volver a flashear con la correcta tendras todo solucionado.

Gracias por comentar, de momento eres el mejor beta tester
Responder Con Cita
Gracias de parte de: