Cita:
Originalmente Escrito por D1M4R
jajajajajajajajaja (me río por no llorar x-D). Mandé el mail con la factura a HTC y mirar lo que me han contestado:
Esa empresa es un despiporre  menudo "control" que tienen, madre mía......
Seguiremos informando.
|
LOL, a raiz de esto me llegó otra encuesta de satisfacción de HTC, que rellené como muy negativa otra vez. Pues esta mañana me llama otra portuguesa preguntándome el porque. Se lo explico 20 veces y lo mismo, que en su base de datos consta que es una máquina bloqueada por movistar, que vaya a pedirles explicaciones a ellos x-DDDDDD
Así 20 minutos por teléfono, que es una máquina libre, que no tengo nada que ver con movistar, y la tía sin ofrecerme soluciones, salvo mandarme a movistar.
No se para que cogno llaman

igual intentan convencerme de que me han atendido bien y que no tengo razones para estar insatisfecho......
Muy triste esto de HTC, desde luego es mi primera y última HTC que tengo, no por los aparatos en si, sino por el deficiente servicio de atención que tienen. Hasta que punto estoy insatisfecho, que mi próxima PDA posiblemente sea un ifón, que al menos el servicio técnico es bueno, imaginaos lo descontento que estoy....