Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
Denae Denae no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Tuenti Movil
Problema: HTC Explorer se vuelve loco

Primero de nada saludar al foro ya que soy un recién llegado

Dicho ésto quiero consultar el hecho de que he comprado un nuevo HTC Explorer libre de origen (lo tengo desde el martes de esta misma semana) y me está dando quebraderos de cabeza.

Básicamente en dos ocasiones (curiosamente, o no, tras realizar la carga de batería) el móvil deja de responder con soltura a las órdenes de la pantalla táctil para acabar entrando en zonas que ni siquiera he activado y acabando por resultar imposible hacer nada con él por lo que he de finalizar reiniciando el terminal.

Tras este reinicio comentado vuelve a la normalidad pero estoy preocupado y me gustaría que alguien que tenga este modelo desde hace más tiempo que yo me contase su experiencia con el mismo y si me recomienda (supongo que sí) cambiar el terminal por otro nuevo esperando que no vuelva a ocurrir lo mismo.

También la táctil presenta, digamos, "hipersensibilidad" (por llamarlo de algún modo) y a veces no es necesario ni llegar a tocar la pantalla para que ésta actúe. Parece que reconoce la sombra del dedo

Por supuesto el móvil se encuentra con el software de origen ya que apenas he trasteado con él. Con decir que ni siquiera aún lo he conectado al ordenador... :P

Un saludo y gracias de antemano por una posible ayuda

Última edición por Denae Día 14/04/12 a las 16:58:46.
Responder Con Cita