Bueno, aclarar para quien no lo supiese ya, o no lo hubiese leido aun, que la rom está compilada con el codigo fuente del SuperTeam, asique especialmente el mérito lo tienen ellos, por adaptar todo el codigo para que funcione y sea usable (podxboq y super), creo que en ningun momento he dicho que la rom sea mia, ni nada por el estilo. Simplemente he compilado la rom del equipo y he borrado/añadido cosas que a mí parecer me parecian mejoras, o cosas imprescindibles. Así como que el kernel lo he compilado yo, con mi configuración, optimizaciones del compilador, modificando bastantes cosas en el, así como el scrolling y sensibilidad al toque, y demás (tweaks), tanto como en el source, como por scripts.
La rom queda borrada por el momento de mis servidores, al parecer se dice que yo he hecho ver que la rom era mía (y no de nuestro team), y no he pretendido eso (ni creo que lo haya hecho), y no critico a nadie, simplemente expreso lo ocurrido, asique no quiero polémicas ni nada por el estilo con el team por esto.
Saludos