Buenas a todos, me he leido todo el post referente a las Roms y más o menos me he enterado de como va el tema. Os explico mi historia:
Hice portabilidad de timoyoigo a vodafone y me pillé el Optimus Sol; me iba a pillar el Xperia Neo V; pero vi mejor éste. Total perfecto el móvil hasta que un día ( yo utilizo casi siempre el teclado qwerty en horizontal), me pone que la apliacion lg.android.etc... dejó de funcionar . Pues bien, escribía en el teclado y no se veía! Lo mandé al SAT y aunque no se lo creyeron mucho... me mandaron el mismo móvil con el problema "resuelto"(seguramente hicieron reset del móvil y actualizaron software o vete tu a saber). La cuestión es que VUELVE A SALIR EL ERROR DEL TECLADO

Y yo por no estar otra vez 10 días sin móvil, me busqué una app de teclado(GO Keyboard) y no me aparece el fallo((a mi novia le pasó lo mismo con el suyo, es el mismo que el mío)) Total después de 1 mes así el teléfono vale perfecto, va de lujo.. pero es que ahora se reinicia muchas veces cuando le da la gana... no le hace muy a menudo pero muchas veces pasa.. que cuando estoy en aplicaciones se queda como pillado y se reinicia :S Realmente paso de llamar al SAT por esto.. así que por eso estoy aqui en el foro; para poder intentar con otra ROM paralela deshechar estos fallos. Pero viendo vuestros comentarios.. hay mas problemas con Cyano que alegrías.. que me recomendáis?
Gracias por leer el tocho y agradecido por pertenecer a esta comunidad