Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Uso de la A100 para estudiar

Hola! para animar un poco este foro, pregunto: utiliza alguien esta tablet en la universidad o trabajo? Ya sea para coger apuntes, estudiar, como agenda... Y qué apps o cuál es la mejor forma de usarla para estos fines, porque yo la verdad que me gustaría darle más uso en la uni pero no se si es que no me termino de acostumbrar o qué Cómo lo usan ustedes para esto? (si es que lo usan para la uni por ejemplo).

Y si saben de algún teclado barato (no de esos de 60 euros en adelante) con un tamaño intermedio entre los pequeñitos que se usan con una mano y los bluetooth pero me resultan muy grandes. Un teclado con un tamaño como el de un netbook de 10 pulgadas estaría muy bien. Pero baratos no los he visto.

Por ejemplo, como app para tomar apuntes (no necesariamente durante la clase, porque esto lo veo ya muy complicado) Supernotes (de Asus) es la que veo yo mejor para esto, por poder pasar fácilmente de garabatear con el dedo (porque stylus aún no he encontrado uno apto) a escribir con el teclado y viceversa.

Y para estudiar sobre pdf's, está muy bien poder subrayar pero a veces la tablet se pone muy tonta y es muy desquiciante cuando no logras subrayar algo en un momentito.

Ideas para optimizar el uso del tablet? :p es que la tengo muy abandonada últimamente
Responder Con Cita