Buenas tardes maverickpfl. El teléfono se quedaba bloqueado, lo llegué a tener casi 50 minutos esperando el arranque, nada que ver con la rom que he comentado anteriormente. Me he quedado con las ganas de probar esta última pero de momento no va mal la que he puesto. Que no me preocupe? jajajaja. De ordenadores entiendo bastante pero en cuanto a móviles y a pesar de leer los tutos de este gran foro soy un completo desastre al igual que voy con bastante miedo, no se porqué me cuesta tanto. Me tenías que haber visto estos días durante todo el proceso y es que tal vez para una primera vez fue demasiado para mi ya que tuve que hacer un Downgrade, el s-off, roteo etc... y flasheo de una rom. Entiendo que ahora que tengo esta versión ahora puedo hacer un backup titanium de todo copio en la sd esta última versión y simplemente la cargo desde el bootloader. Ahora mismo puse la versión Android Revolution HD 6.3.1 by mike1986 y tras varios intentos sin éxito conseguí instalar la radio recomendada 12.65.60.29U_26.14.04.28M, osea, la que me estás comentando y la única manera fue con el video tutorial que mostrais en los foros. Ahora ya lo tengo todo configurado de nuevo y optimizado con setcpu para que gaste poca batería y la verdad es que se nota bastante la diferencia de consumo. Una cosa, siempre he tenido miedo a hacer lo que he hecho con el móvil y ahora que me he decidido a hacerlo y que ya se me han pasado los dolores de cabeza.... me dan ganas de volver a borrarlo todo y probar la Nextlevel Ics 4.1. Jajajajaj. Muchas gracias por responder y un saludo.