Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 14:16:06
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Es raro, la verdad. Si quieres prueba con el modem de la KPE que iba muy bien.
En cuanto a la batería, si te funciona bien y luego se empieza a gastar mas rápido, estoy casi seguro que es por algun proceso que se activa y te la drena, aunque no lo veaa. ¿has probado la aplicación Autostars? Evita que se inicien automáticamente las apps. También puede ser el governor que le tengas puesto al Kernel
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
No es en el dia que empiece a funcionar bien y luego se gaste rapido. La cosa es que hasta hace 5-6 dias me iba aprox. a un 5%/hora y me llegaba al final del dia con 15 incluso 20% y ahora me gasta a 10% o incluso mas por hora, y lo tengo que cargar minimo una vez sobre las 5-6 de la tarde porque si no no me llega a la noche. Ayer por ejemplo a las 5 estaba con un 20%, la cargue hasta 60% y llegue a mi casa por la noche con 18%. Esta mañana he vuelto a calibrar la bateria a ver si fuera por eso, aunque me extraña porque como dijisteis solo hay que calibrarla al cambiar de ROM.
Probare la APP que me has dicho y probare a meterle el modem de la KPE a ver...y si no pues volvere a flashear pero me tiene mosca, porque cuando meti la v4.8 me paso lo mismo. Me iba genial y de un dia para otro se volvio loca la bateria y no me duraba ni 6 horas. Luego pase por DGM y genial y con la v5 quitando estos ultimos 5-6 dias me ha ido de perlas

Por cierto que acabo de darme cuenta viendo las capturas que pusiste:
Es normal que en uso de bateria me aparezca "SO Android", "Telefono en modo espera" y luego ademas "Sistema Android" y "Telefono en modo espera" otra vez?
Responder Con Cita