Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/06/09, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pasaros por el hilo de la 6.5 de Makeveral y muchas dudas se os resolveran solas la verdad. De momento esta en ingles y cuando salga la oficial ya cocinara en espaņol. Eso si, el nivel de ingles que lleva la rom no puede ser mas sencillo la verdad. La rom va genial, bastante rapida, y de todas las 6.5 la de makeveral es la que menos ram consume, al menos de todas las que he probado. Y funcionar funciona todo, llamadas, sms, nodata, tomtom etc etc

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita