Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Oh si yo me referia respecto a la HTC Sensation......pero si se puede hablar de cualquier movil puedo hablar de cosas que me han pasado con los siguientes;

Nokia 6230i (2005, entonces empece a modificar juegos en java y aplicaciones.)
Nokia 6234
Nokia N70
Nokia 6630
Nokia N73
Nokia N81
HTC Touch Diamond (DIAM100)
Nokia 5800 xPress Music
Nokia N85
Nokia N95
Nokia N900
Sony Ericsson X10 Mini Pro
Blackberry Storm
iPod Touch 3G [64GB] + Apple Peel 520
iPhone 4 [32GB]
HTC Desire HD

Vamos que por mi no hay problema...puedo hacerlo...si se admite de cualquier movil!...
Es mas con la HTC Sensation solo...que no sali del problema sin llevarla al servicio tecnico por no tener un clip...modificando la Bios (HBoot) para desbloquear unas cosas...y traducirla me la cargue (TheDoll) esta de testigo...fue sufridora de que me dijo que no lo hiciera si era peligroso y yo no hacerle caso...y aun es mas... tras recibirla del servicio tecnico... ¡volvi a la carga! y asi nacio HBoot 26.08.11 que tras una muerte de la HTC Sensation, que me la perdiera el servicio tecnico y todo...existe :P

Ah y tengo 8 años de experiencia nada mas (pues tengo 20 años)...
Un saludo! y si me dices que no solo es para HTC Sensation...entre hoy y mañana cuento

Y que conste, que aun sigo siendo novato...que con este mundo jamas acabas de aprender

Edito; que yo a lo que me referia es que no sirvo para contar en base a la Sensation, que no duro ni 10 segundos con la rom de fabrica directamente salte a modificar y cocinar para ella por eso lo diije ju

Última edición por BadWolf Día 14/04/12 a las 13:31:24.
Responder Con Cita