Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 14/04/12, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
A mi también me ha llegado.
También me sorprendió que no lleve el cargador... por lo que vale también soy de la opinión que debería llevarlo.
A mi tampoco se me despierta con las teclas de volumen pero al ser root con la black ice creo recordar que hay una opción de la rom que permite activar esa función.
Yo lo uso en la mesita de noche y para mi gusto el reloj hace demasiada luz y me preocupa dejar toda la noche la pantalla encendida. He buscado apps en la que el reloj solo se active con la tecla de volumen o tocando en la pantalla pero no he encontrado nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mi tampoco se me enciende la pantalla con las teclas de volumen cuando está apagado, lo he comprobado esta noche.
Y si, las roms cocinadas llevan la opción de activar la pantalla con la tecla volumen.

En cuanto a lo dejarlo toda la noche con la pantalla encendida, yo lo llevo haciendo desde ke tengo el galaxy nexus (24 de diciembre de 2011) y lo estuve haciendo todo el tiempo ke estuve usando el nexus one (más de un año) y ningún problema
Si lo ke te molesta es la luz, puedes probar a bajarle el brillo a la pantalla.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita