Tema: compras
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
novato36 novato36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Hola,para twinses: jeje a mi al menos si que me funcionan todas las teclas y si viene con la ņ Ņ y si tambien van los simbolos,el teclado tiene 2 posiciones horizontal con la que obtienes uns simbolos y vertical con la que ostienes los otros,imagino que habra teclados mejores pero para lo que es,el tamaņo y el precio .... a mi me convencio ademas que lo uso todo el rato.
Para Polarizado: no se si te refieres la segunda foto como tapa o a la tercera como funda,la segunda como tapa cierra muyyy ajustada,queda super bien,es elegante y la puedo combinar con cualquier funda,ahora la llevo con la transparente y me gusta mucho el efecto,la tercera como foto como funda pues me encanta la fibra de carbono entonces ..... mas de lo mismo encaja bien y hace su funcion,lo que no me gusta es que el interior es blanco y en segun que punto se be estando puesta y la trans parente esta bien porque no te esconde la parte trasera con lo que puedes llevar cualquier tapa de cualquier color y ademas va protegido.Luego te pongo las fotos vale????,para mi las fundas tampoc agrandan tanto al Note,las hacen ya creo que muy finitas y hacen la funcion de proteger que con este movil .... ademas si quieres mostrar al Note en toda su forma quitarlas es un momento,para mi claro.
saludos
Responder Con Cita