Tema: [ CONSULTA ] Problemas con fundas con iman
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josico_24 Ver Mensaje
Buenas a todos, queria preguntaros a los que tengais fundas de las de piel, que llevan un iman para dejarlo cerrado, si os ha dado algun problema, si el iman no jode el altavoz delantero o la pantalla. Lo comento porque yo tengo una en mi arc, y un compaņero tiene otra en un arc s y los dos tenemos un problema en la pantalla similar. Es justo en la linea superior de la pantalla, donde empieza ya la carcasa, la pantalla queda como si llevara agua. Es dificil de explicar, salen como semicirculos justo arriba. La semana que viene cuando me den el mio que lo e mandado al sat ponde fotos del de mi compaņo. Entonces el tema es si el iman puede joder la pantalla o es de otra cosa. A alguien le a pasado?

Perdon por el tocho y muchas gracias. Un saludo
hombre en un principio los imanes y la electronica no se llevan para nada bien. Si la marca os pilla a los dos en el mismo sitio y coincide con la zona donde esta el iman practicamente seguro que es x eso. Yo cogi una funda de esas para el x10 que tenia y lo que hice fue sacarle el iman y ponerle velcro, por prevenir algo asi mas que nada...

Rango: Piloto con avion con turbo y papeles falsos.
Responder Con Cita