Cita:
Originalmente Escrito por satyr
Los iconos ya se pueden ordenar libremente en las carpetas no? (antes se podía?)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
si se podía, lo que no se puede es ordenarlos automáticamente por nombre,frecuencia de uso...
Cita:
Originalmente Escrito por austick
Ese mod lo llevaba en miui GB, desconozco si en ICS lo tienen, la verdad es que para los que usamos el movil como reproductor nos viene de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
el mod se llama "volume+" y aun no lo vi para ics
Cita:
Originalmente Escrito por satyr
El propio player pro lo lleva, le activas lo del widget en pantalla de bloqueo y con los botones de volumen cambias de pista.  Y creo que hay mas que lo usan. Ya os comente que hace tiempo que no lo uso asi jeje.
Por cierto otro tema, vauss, la rom viene con el market antiguo no? No seria meterlo ya actualizado de serie? (google play) O es por algun otro motivo que se haga asi.? 
|
los chinos venían teniendo problemas con el market en las últimas GB quizás tenga algo que ver
Cita:
Originalmente Escrito por Neikon
Gracias lo desintale y lo descarge del market de nuevo que la primera vez lo habia restaurado con el backup de miui
|
nunca se debe hacer backup del titanium ni restaurarlo con la apk nativa de backup, da muchos problemas ami me paso y me volví loco me provocó fallos en varias aplicaciones. iker Jiménez lo esta investigando, todo un misterio...XD