Cita:
Originalmente Escrito por Jack39
Cuantos meteis un portatil en el bolsillo de una cazadora?
El netbook si q fue un camelo alla por el 2008 2009 2010 y ahora muertos de risa en las tiendas.Yo fui uno de los q pique y le di poco uso
Sin embargo la tablet es comodidad y se pueden hacer muchas cosas, yo no no salgo de casa o de viaje sin mi galaxy tab 3g de 7"
|
Que si, que si, que yo no digo que no vaya bien,
solo que no sustituye a un pc y se puede considerar un capricho, que los neetbook son un fracaso, no creo que lo discuta nadie, o casi nadie, porque yo mas que un neetbook tengo un minipc, con disco duro de 500Gb, y unas prestaciones mas que aceptables, nada que ver con esos que tienen apenas 16gb de memoria interna y que normalmente funcionan con linux porque ni pueden mover un windows.
Pero a un PC a nivel de trabajo cuando este supera lo que es mirar documentos y presentaciones se queda muy corto, intenta realizar una grafica con un PC y la misma con tu tablet y veras que "si puedes hacerla" habras tardado muchisimo mas.
Yo estoy encantadisimo con mis tablets, pero a mi que me gusta el retoque fotografico, en android no hay nada que me sirva mas que para aplicar algún flitro sencillo, o algún retoque muy basico, si hasta el paint supera con creces a las apps de que disponemos.
Para el que use el PC solo para acceder a internet, un tablet le vale pero al que use el PC para trabajar un tablet solo le complementa.