|
ayer a las me lo flashee y me puse la version .62 nordic, y luego lo actualice al ics nordic y tengo que decir que las primeras impresiones son buenas, para empezar.. lo que se a dicho de la RAM es una soberana tonteria, yo tenia el movil sin root ni nada por el estilo (con el firm libre) y al actualizar al ics la ram que tenia libre con el anterior firm.. mas o menos sigue siendo la misma,dependiendo de las aplicaciones hayas abierto.
el movil va bien, fluido, como siempre, ningun tiron, ni relentizaciones ni nada. De aspecto visual... a mi me gusta mas, aunque es algo similiar... pero hay algunas cosas que para mi gusto estan mas vistosas.
Otra de las cosas que me ha gustado mucho del ics es que caundo vas a aplicaciones puedes deshabilitar la gran mayoria de las aplicaciones (solo hay una que no me ha dejado, que es la de PlayNow), como por ejemplo el facebook, timescape y muchas chorradas por lo menos en mi caso no me sirven y no vuelven a iniciarse con el telfono y desaparecen de los menus.
Tambien otra cosa que me ha gustado mucho es que al entrar en aplicaciones en ejecucion puedes eliminar el proceso, como al igual que antes, pero ahora tambien puedes ver las aplicaciones/procesos en ejecucion de la memoria cache y cerrarlos tambien.
en fin, espero haberos ayudado en algo.
un saludo.
|