Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
josemaria76 josemaria76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: R Móvil
hola, que estoy haciendo mal por mas que lo intento nada os pongo mi duda (mira que leido post y creo que lo estoy haciendo bien)

Primero llevaba dos dias con ics v02 estupenda algun fc ( pero por culpa mia por recuperar por titaniun los datos de sistema y apps que tenia anteriormente) bien mea culpa....pos reistalo casi todo perfecto pero mi sorpresa es que me doy cuenta que si quito el wifi na de datos....nada de 3g decir que soy de r (compañia gallega) pongo sus respectivas apn y nada. Ya e instalda y reistalado varias veces y nada , si instalo jvu limpia me conecto bien por datos, con root tambien me conecto por datos y con vuestra Servan Team Fullrom v10 JVU No Wipe tambien me conecto por datos.

Esto es lo que hago

1º jvu limpia por odin (con pit, pda, phone y csc)
Hard reset ( con la pestaña marcada de formatear almacenamiento usb)
3º Se reinicia y todo funciona bien ( tambien pruebo los datos solos y conecta)
Aqui en este paso e probado a instalar el archivo spn-conf modificado para quitar
la r de roaning en system/etc y conecta, tambien e probado a ponerlo sin modificar y conecta.

4º Apago y modo recovery los 3 wipes y limpiador de kernel ( que teneis en el primer post) y instalo ics v01 y todo bien menos los datos sin wifi pongo sus apn y na.
tambien repito todos los pasos otra vez desde el primer punto y instalo la ics v02 y todo bien.....menos los datos sin wifi

edito: por los post que e leido tendria que funcionar pero no va

Última edición por josemaria76 Día 14/04/12 a las 12:15:58.
Responder Con Cita