Impresiones y reflexiones de la Geminis con el tiempo
Hola a todos en este post me gustaria dar mi opinion de la tablet visto desde la tranquilidad y que solo el uso diario de bastante tiempo puede dar.
Cuando me llego la Geminis hice unos analisis mediante videos y fotos para motrar sus defectos y virtudes, de forma lo mas objetiva posible ahora voy a darlo de manera subjetiva.
Llevo con la Geminis el tiempo prudente para saber como este gadget se a insertado en el dia a dia y que puesto a ocupado.
Quizas sea un poco extremista decir que le ha comido casi todo el terreno al Ipad 2 aunque casi es verdad, y esto ha ocurrido simplemente por que con Android para mi todo es mas rapido y sencillo.
El Ipad lo utilizo sobre todo para llevar muestras de mis trabajos de fotografia los cuales enseño a los clientes, es comodo y muestra unas imagenes con buenos colores y definicion.
Tambien algunos juegos o programas puntuales , como twitter infinitamente mejor en IOS que en Android, o bien cuando se que voy a estar leyendo sobre todo foros y cosas asi durante un tiempo prolongado.
Todo esto es preferible el Ipad simplemente por que la calidad de su pantalla es mucho mejor y si esta mucho tiempo leyendo y mirando al final la vista lo agradece.
Quitando el tema profesional y casos puntuales de lectura intensiva el Ipad esta muerto de asco es siempre la segunda opcion por que me es mas sencillo descargarme dos o tres capitulos meter el usb y pasarlos a la Geminis para verlos tranquilamente en cualquier sitio.
Por que me gusta navegar por internet y poder ver y enseñarle a mi gente cualquier cosa como ese video tan guapo del Rellano o Frikimedia que vistes el otro dia en tu Pc y no sentir que tienes el navegador capado por falta de Flash.
Me gusta poder hacer y deshacer lo que quiera y como quiera los archivos que llevo en mi tablet mediante la visualizacion de carpetas y compartirlos con cualquiera (POR QUE LOS ARCHIVOS QUE LLEVO EN MI TABLET SON MIOS Y CON ELLOS HAGO LO QUE QUIERA Y SE LOS PASO A QUIEN QUIERA ) ya sea simplemente a un pendrive mediante OTG o bien a su Pc.
A diferencia del Ipad que cuando le metes tu musica o lo que sea se apodera de ella y mueres para si quiera intentar pasarle a un colega un disco o foto que ha visto en tu dispositivo.
Al final si no es por motivos de enseñar fotos de forma mas profesional y tengo que salir de mi casa para pasar unos dias fuera o cosas asi la Geminis va conmigo y el Portatil y el Ipad2 se quedan guardaditos ya que tengo pleno rendimiento en navegacion, en cualquier momento podria pasarme o pasar datos de forma rapida y sin complicaciones y la duracion de su bateria es Excelente, a mi me suele gastar un 18% por cada hora de video.
Con perpectiva en mi caso la Geminis ha sido una buena compra, que cumple de sobra con lo que queria y era paliar todas las deficiencias de conexiones y navegacion web que tenia con el Ipad.
Un saludo
|