Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 11:51:06
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Esta es otra cosa que no entiendo, si se está instalando esta rom en 2 terminales iguales, ¿porque se optienen resultados distintos?
Porque a unos les pasa unas cosas y a otros no??
Puede ser por la forma de instalar la rom??

djreno
pudiera ser, djreno

yo la verdad, soy muy radical, hago copia de seguridad de 4 programas, dolphin browser con todo lo navegado, facebook con su configuracion, whatsapp con las conversaciones y el 3g watchdog con el acumulado de gasto de tarifa de datos, y despues, hago una instalacion limpia total donde sigo estos pasos desde el recovery:

1.- wipe data/reset, que lleva el wipe cache implicito, con lo cual no hago el segundo
2.- wipe dalvik
3.- en mounts and storage, format data/cache/system
4.- paso dos limpiadores de scripts de kernel, uno para el siyah, y el de lippol
5.- (me direis que estoy tronado, pero...) repito de nuevo pasos del 1 al 3
6.- instalo rom nueva
7.- si procede, en las aosp/aokp, salvo la superosr mod de neo, que lo trae implementado, instalo las gapps
8.- reinicio
9.- a todas las preguntas iniciales las paso sin respuesta alguna sin configurar nada
10.- comienzo configuracion cuando ya esta aposentada despues de 5-10-15 minutos habiendo reposado, con el wifi y actualizando el google play y lo que me diga que toca actualizar
11.- configuro la rom a mi gusto
12.- restablezco las aplicaciones basicas con datos e instalo las nuevas normalmente
12.- configuro los accesos en las pantallas del/los launcher, y en las aosp suelo quitar ese launcher tan simple que traen dejando solo otro u otros dos alternativos para probar como maximo, en mi caso, el apex y el nova launcher prime

con esto tengo todos los argumentos para saber que estoy probando todo desde cero sin problema de que haya quedado algo de roms anteriores

y para los que tengais, si teneis, microsd externa, yo la quitaria en todo este proceso para que no se "cuelen" ficheros de ella, lo adecuado seria ponerla cuando este terminado y arrancado todo

un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]