Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Esta es la primera rom que ha conseguido sacarme de las ThGo2 (ni la Wolf pudo). Para mi gusto la mejor. Pros: Fluidez, interfaz y aplicaciones xperia S, no necesita overclock para ir fluida. Contras: No soy muy jugó pero un compañero del foro me comentó que no van muy fluidos, el control de brillo de pantalla en el status bar después de instalar el addon es posible pero el estilo visual es ridículo, en este aspecto la barra de notificaciones de la ThGo2 es mucho mejor.
Por cierto a todos los que os de problemas esta con los juegos, etc. os recomiendo probar la ThGo2 la v16 tb tiene estilo xperia S aunque no tan pulido y funciona excepcionalmente bien bajo un overclock a 1226 yo siempre la he tenido así y 0 problemas. Concreto: Bl bloqueado y stock kernel (la rom te pone el freexperia= droid girl ).

Por cierto pedazo launcher Sony. El widget del tiempo el más elegante que he visto en mi vida y los widgets para facebook y redes sociales de lejos los mejores para mi gusto. Tengo el x10 sin microusb (0 problems gracias a dropbox= el que lo quiera que me mande un privado y paso invitación= 500mb + para ti y para mi; ahora han sacado tb el wuala phone que por aquí lo usamos mucho también) y como pueda permitírmelo el xperia P cae fijo.

Última edición por Warwick Día 14/04/12 a las 11:55:59.
Responder Con Cita