Tema: [ CONSULTA ] ¿iPad o Transformer?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Eso es decir que el iPad los tiene y es mentira , no hace falta justificarse en una compra , desprestigiando otro producto, si elegiste la Prime es porque te gusta mas o tal o cual.
Desde mi punto de vista puedo decir que recomiendo el iPad , pero no antes que la prime porque no lo probé , pero si infinidad de tablets con android que no me terminaron de convencer.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Entiendo tu postura, pero yo soy un usuario escaldado de apple. Tengo dos mac y he tenido un iphone, y se que nunca me compraria un iPad porque odio la filosofia de la marca, aunque vaya perfecto (que no es asi: PARECE que va perfecto), son unos prepotentes y creen que les debes la vida por usar sus maravillas.

Asus es la primera que tiene calidad para llevar las tablets android a otro nivel... estoy encantado con mi prime. Siento que mi conviccion por no comprar un iPad se vea como ofensivo.
Edito: y eso de que son mentiras...
http://www.ipadforos.com/noticias/ap...fi-t33123.html
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

Última edición por daparix Día 14/04/12 a las 12:16:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: