Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oceanoce Ver Mensaje
Buenas a todos.
Tengo el mismo problema con la pantalla, empezó ayer apagá,dose un par de veces por la mañana, por la tarde se volvió a apagar y costó bastante volver a encenderla, presionando los laterales de la tablet volvió a encenderse, por la noche se apagó y ya no hay manera de encenderla.
Mi problema es que al no poder ver la pantalla no puedo dejar la tablet como salida de fábrica. Tiene un monton de información dentro.
¿Sabe alguien si hay alguna forma de hacer un hard reset a la tablet?, no se, con alguna combinación de botones o algo así.
Gracias de antemano
Hay dos teorias.

Cuando entras en modo RECOVERY tampoco ves nada. O solo es cuando estas en el sistema.

Si es cuando ya estas en el sistema de android eso no es la pantalla. Eso era un error tipico. Que version tienes de tablet. porque eso ocurre cuando tienes una de las primeras versiones de honeycomb y tenias el brillo al minimo. Costaba un horror volverlas a levantar. casi que habia que muchas veces salias ganando reiniciando. Lo arreglaron con la 3.2.79 y no ha vuelto a pasar.

no hay un sistema de combinacion de teclas para hacer un hard reset. Mi consejo es. Si quieres recuperar lo que hay dentro tendras que conectarla a un pc y sacar lo que puedas por ahi.

poco mas podemos hacer por ti. Porque si es un problema fisico y la pantalla siempre esta apagada poco podras hacer ty tendras que enviarla tal cual. (a menos que quieras hacerlo a ciegas)