Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por george1171 Ver Mensaje
No soy un erudito pero tengo las tres y te diré que: Respecto a la UTILIDAD; Es idéntica a la que le puedes dar a una pc de mesa (grande)o una notebook, en las tres puedes descargar documentos, libros, ver informaciones (obvio), juegos, teniendo en cuenta que las tres tienen capacidades que las diferencian, por ej; la tablet tiene un disco duro pequeño, comparado con una pc común...,
Tú les das el mismo uso a los tres, pero no sirve para lo mismo ni de coña

Trabajar en excel, es un suplicio, puedes leerlos pero escribir ya es otra historia, todo el paquete Office es compatible con muchas limitaciones.

El Photoshop para android respecto al de pc es como comparar un ferrari con un coche de juguete.

La potencia y prestaciones de cualquier pc están muy por encima, pero la ligereza del tablet y la duración de la bateria son la gran baza a su fabor.

Para entrar en internet, redes sociales, leer o ver pelis un tablet va muy bien, es como un smartphone de pantalla mucho mas grande, pero para trabajar con el ya es otra historia, yo lo uso como complemento a un pc, pero no me atreveria a decir que lo sustituya.

Claro que yo trasteo bastante el photoshop como hobby y el excel con bases de datos para el trabajo, se puede jugar, pero nada como una consola si te gustan juegos de accion, los de sobremesa son perfectos porque no necesitas unos bandos y botones ergonomicos, porque no nos engañemos los controles sobre la pantalla no son ni mucho menos tan practicos como la botonera de una PSP por mucho que te permita jugar y no busques juegos como los de PC de los que usan los mas jugones.