Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
Que gracia me hace.... nadie habla de que el X mueve mucha mas resolucion (que eso tira), mas pantalla, y que en multitarea, si habeis visto el video de dando caña al Tegra 3, que el movil va como un tiro, dudo que el S lo mueva igual con esa actividad.

La bateria tmb se han visto finalmente estudios que la duracion en uso es similar, y volvemos a lo mismo de antes, (no meve misma resolucion, y el tamaño de pantalla no es igual). La bateria es muy estable, cosa que en anteriores HTC no pasaba, y si habeis leido, parece que van a aumentar hasta un 20% la bateria del One X, que no la del One S, solo tienen que depurar alguans cosillas, que entiendo por las prisas y el cambio de procesardor que venia usando esta marca, se les ha "pasado".

Suerte con la conjunta, pero como vereis y ya dije, o dais pasta por adelantado o nadie mueve un dedo (logico totalmente, pero lo recuerdo porq se me critico por decir esto), y tambien os recomiendo que os garanticen que sean españoles, que si no podeis tener problemas con idioma y gps omo otros compañeros.

Un saludo amig@s
Perdon por mi comentario, porque veo que sienta muy bien.

Yo estoy en la conjunta para comprar el ONE X.

Desde luego que el comentario anterior no es para dar mala fama a HTC, de hecho siempre ha tenido modelos de esta marca, hasta tengo acciones de la compañia.... es para MOVER CONCIENCIAS, ni siquiera esto.... es mucho para mi, ....... no tengo ni idea para que lo he puesto, solo que lo he visto y he pensado...... esto tengo que compartirlo, me parece que lo que nos hacen no tiene nombre..... SOLO ESO.

Un saludo, y perdon por antemano

Última edición por izan Día 14/04/12 a las 11:15:04.