Estoy con ataque... ayer estuve usando el celular para compartir internet si ningun problema con un programa que baje de internet que se llama opengarden... funciono perfecto pero no se si venia con virus o cual fue el problema que en la noche le deje durante 1 hora reproduciendo musica para que se durmiera mi hija y hasta ese momento todo bien... el problema fue que cuando lo tome ya no tenia señal ninguna ni 3g ni 2g ni nada... ya no pesco nada... mi hija tiene 4 años asi que imposible que alla tomado el celular que deje bloqueado... lo re instalado mil veces... con diferentes room... lo reinicie mil mas... le hice todos los wipe y sigue igual sin tomar ninguna señal... porfavor alguien que pueda ayudarme ya que el celular me quedo como mp4 nomas XD estoy que me corto las venas porque lo uso para trabajar... porfavor ayuda... slds
Aclaro que no es problema del chip porque estoy conectado desde el mismo chip desde otro equipo haciendo tethering sin problemas... gracias desde ya
Tampoco es problema de ril ya que si uso miui pero probe con otras room que siempre me han funcionado y no pasa nada... no acepta señal ni de movistar ni de claro que es la compañia que uso habitualmente uso
acabo de probar la recuperacion del celular desde el software de lg y tampoco funciono porfa ayuda gracias desde ya
|