Cita:
Originalmente Escrito por pandurin
si lo e echo e mirado y esta la descripcion mas abajo,estoy en este apartado ROM BASE-XXLP4 Y FULLROM-ICS.V07 pero de la rom base sale esta igual k etse es el enlaçe: http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html la de LP4 que me dices no lo veo lo siento,
luego lo que no entiendo muy bien es esto de LPH LP4 porque hay tantas??porque tengo que instalar LP4 no LPH?? y seguro que deven haver mas,se me lo pudieras explicar.... y como se save cual devo instalar una o la otra?? gracias por todo de verdad
|
Para poder intalar esta rom V7
Estos dos primeros pasos son con el programa Odin
1º Necesitas intalar la base LPH porque de momento para poder instalacion limpia es la unica base que lo hace el resto son noWipe y no borran datos de intalaciones anteriores.
2º Para ser Root instalar el CF-Root LPH
3º Despues de hacer esos dos pasos enciendes el telefono lo conectas al PC y metes en la sd interna la V5 y la V7 ( esto es porque algunos estan teniendo problemas con la V7 y no quiere arrancar a la primera pero se soluciona flaseando la V5 primero y despues la V7)
4º Limpiador de kernel ( se intala como una rom en menu de recovery install zip from sdcard y dentro de ese menu choose zip from internal sdcard y despues en yes, esto mismo para las roms y otras cosas que son flaseables desde recovery ) lo pasas y cuando acabe ya pasamos al ultimo paso
5º Flaseas la V7 ( como te dije antes si no pasa de la S espara un tiempo si en 10 minutos no arranque pulsas los botones "mas + home + power para que entre en recovery y flaseas la v5 y despues la v7 )
Si tienes dudas aqui andare un poco mas. Los archivos, todo esta en el enlace de antes pero todo todo

.