Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/09, 04:52:52
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Problemas con la Rom Interesanrte,

El sábado, cargué la L (vengo desde hace varias Roms sin problemas) y como al ritmo que van las actualizaciones decidí poner un cargador automático de los cabs. usé el Shashi, cargué casi todo y al rato un soft reset y chau (hard reset solo), eso no es nada cargo nuevamente con el Shashi y quise recuperar los datos de el Cash Organizer (mi soft de finanzas) y cuando pongo Restore me dice que el archivo está corrupto o algo así, desinstalo y vuelvo a instalar el programa y nada, soft reset y empezaron a aparecer leyendas de memoria insuficiente, etc. etc.. Pruebo varias veces más y todo un desastre. Pruebo restaurando un back up hecho cuando tenía la Rom anterior y anda todo, cual era la diferencia en la anterior había cargado todos los cabs a mano.
Hice nuevamente un HR cargué todo a mano y ya van 48 horas y todo OK (espero siga así).
Conclusión las dos veces que falló MAL fue las dos veces que cargué los programas con el Shashi, alguien sabe algo al respecto.
Por ahora sigo así a ver que pasa y espero que nuestro cocinero nos de descanso, no puedo con la tentaciónb de flashear cuando aparece una nueva.
Saludos
Carlos