Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 00:50:36
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: SLIM BEAN 4.2.1 beta
Versión de Radio: XDJV1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Jejejeje porque la mía tiene algo de éxito aquí y en XDA no?

Saludos!
Es que lo uno no quita lo otro , son 2 gradisimas ROMs y es normal que aqui tengas mas tirón, haces un fantastico trabajo.

Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Poner el link , siempre suele ayudar un poco mientras el creador llega compañero..

Para los usuarios que deseen descargar la Slim 3.3 aquí teneis la dirección al ftp.
Ya sabéis como siempre , descargamos la base y los essentials para I9000

Slim 3.3

Espero que sirva de momento hasta que keuda pueda actualizar el post.
Un saludo
Muchas gracias por los link, mientras actualizo el hilo.

Cita:
Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
ya esta la 3.3
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por AgSmith Ver Mensaje
Keuda,

Algunos updates para esta gran recopilación de cosas que funcionan y no en la slim.

Estoy con el tema noble black, con black background, y lo siguiente no funciona:

La charging animation para el telefono off. La instalación se aborta.
La applicación Talk Negra descargada del hilo recomendado en la xda Noble, no funciona. Se instala y no la reconoce.

Lo que si funcionan es la bateria speedmod que incluye el hilo del post Noble Black, y van mucho mas en linea con resto de iconos. La de Xoom rompe la rom y deja de arrancar.

Saludos y gracias
Fantastico muchas gracias por probar y sobretodo por decirnos lo que funciona y lo que no. Va a ser muy dificil llevar un control de lo que va y de lo que no de cosas que van apareciendo en otros hilos, pero se intentara. Las inverted apps, dejo el link de momento porque creo que deberian de funcionar bien, de hecho yo las que uso y llevo contacts, calendar, youtube, mail y mms.

Última edición por keuda Día 14/04/12 a las 01:22:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de: