Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
-

PD: InfernoMP, has probado el Dropcopy ? O poner un disco virtual en red ? haz una pequeña búsqueda en google y veras como va el tema. Te ahorrara tiempo con tú ipad.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
No lo conocía. Si que tengo instalado el airplay para reproducir los archivos de mi ordenador en el iPad por wifi. Esto según parece sirve para pasar archivos del ordenador por wifi al ipad sin el itunes. Programita al que me he acostumbrado a la fuerza.

El problema viene cuando sacas una foto con el móvil o recibes un documento y lo quieres pasar al iPad. Como el puñetero bluetooth esta capado me las apaño con dropbox. Pero en mi caso muchas veces me obliga a subir el archivo, hacer tethering con el S2 (mi iPad es wifi) y descargarlo de nuevo en el iPad... un despropósito para algo que mi nokia de hace 8 años hacía sin el menor problema. Eso y que muchas veces no dispones de una red de datos lo suficientemente potente para pasar archivos multimedia de una manera mas o menos rapida.

Eso y conseguir que cualquier ordenador sin itunes me reconozca el iPad como disco duro externo para pasar archivos me tiene loco... Investigaré a ver si lo que me has comentado me sirve.

Muchas gracias