Tema: [ CONSULTA ] 2ndinit - no enciende
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/04/12, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
pues flasea el nucleo de acuerdo con tu defy que por lo que me dices es defy clasic con froyo deberias flasear el nucleo de la cee lo tienes en mi post de nucleos y kernel pone 3.4.2 creo froyo cee okis
Responder Con Cita