Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/09, 02:35:51
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Conseguido lo del TSK TOTI !!!!!!!!!!!!!!!! Te dejo una captura para que lo veas.

Archivo Adjunto 17861

Conseguido Tambien el calendario Gregoriano. Otra captura.

Archivo Adjunto 17860

La verdad es que ha quedado todo perfecto. Le voy a dar tralla al tema a ver si soy capaz de sacarle algo más aunque lo dudo mucho. Bueno, siendo sincero he encontrado algo pero no es tuyo es del propio SPB 3. Cuando estoy tanto en personal como en profesional y pretendo girar la pantalla me da algún que otro problema, pero como lo probé sin el tema te digo que es del propio programa. Cuando montes el CAB con las modificaciones dimelo para probarlo que no se haya colado nada raro

Con esto creo que el tema esta acabado y retocado por todos los lados, enhorabuena campeona por este pedazo de trabajo

Saludos.
Pues no sabes cuanto me alegro Paspa . ¡Por fín teneis la Vieja Escuela preciosa! Lo del tsk, la verdad es que no pensé que quedara bien, pero ¡genial!, si al final hasta voy a pensar yo misma que soy una máquina .
Lo de probarlo girando la pantalla, incluso el tema no se como quedará porque he visto en los xml que hay cosas que solo se establecen para la posición normal, así que si quieres prueba pero seguro que habrá errores y muchas cosas sin cuadrar posiciones.
Voy a montar ahora mismo el cab ya con todo y lo cambio también en la presentación. A ver si no surge más y mañana empiezo a amueblar a mi negrita, que ya la va tocando. Un besazo wapo y gracias por todo, eres un auténtico tester, ¡el mejor!.