Os adelanto cosillas que he hecho en YAOS:
- Arreglado un bug por el que salía FC si el JSON estaba mal escrito o no lo encontraba.
- La comprobación de MD5 ahora se hace en 2º plano, de forma que el programa no se "cuelga" cuando se están verificando los archivos
- Se muestran diálogos de "buscando actualizaciones", etc., para que sea más fácil distinguir si efectivamente está buscando online o comprobando el md5sum o no.
- Arreglado un bug por el que, si al principio se cargaba bien el archivo json y después había algún error o cambio, se mantenía en memoria la información de la primera lectura.
- Añadida opción de buscar actualizaciones al iniciar la aplicación
Y no sé si me dejo algo. La verdad es que YAOS me está quedando bastante majo, sí

lo único con lo que no sé que hacer es con el espacio en blanco en la parte de instalación, que queda muy vacío.
Además, quiero ponerle varias cosas cuando tenga tiempo:
- Un pequeño diálogo de ayuda en el primer inicio
- Mejorar cómo se muestra la info de los archivos
- Mejorar la estética en general del programa, aunque esto me cuesta bastante, ya que soy MUY, MUY MALO con los programas de diseño gráfico
- Añadir búsqueda de actualizaciones diaria o semanal programada, en segundo plano
- Opción para cambiar la carpeta de descarga (es algo más complicado de lo que parece, pero porque quiero dejar la opción bastante completita).
Un saludo.