13/04/12, 23:11:57
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
|
|
|
Para utilizar widgets de correo
Si ya he instalado varios, pero aviso, aunque instaleis alguno de estos widgets, no os va a funcionar, os avisará el widget de que el dispositivo tiene bloqueado el acceso a los mails y no sé que historia que ya no me acuerdo.
Os comento la solución para funcione cualquier widget de Mail:
1º Lo instaláis.
2º No hagáis nada más, solo instalar y ya está.
3º Abrir Root Explorer (he probado con Androzip y otros y aunque les doy a Montar no sirven, por eso pongo este que es el que me ha funcionado de 4 que he probado)
4º Una vez que habran Root Explorer verán varias carpetas.
5º Abrir la carpeta DATA
6º Dentro de DATA abrir la carpeta APP
7º Buscar el widget que hayais instalado y dejáis el dedo pulsado sobre él y saldrá varias opciones, eligen la opción MOVER
8º Le dan a la flechita que tiene el móvil, la de volver, 2 veces para que vuelva al principio, como cuando habíamos abierto el Root Explorer.
9º Ahora bajamos hasta encontrar la carpeta SYSTEM y abrimos dicha carpeta
10º Veremos otra carpeta que pone APP, y la abrimos también
11º MUY IMPORTANTE ANTES DE NADA: veremos arriba en la parte derecha un boton azul que pone Montar R/W, pinchamos y veremos que cambia las letras
12 Ahora simplemente le damos al botón, que aparece debajo en azul que pone MOVER (o pegar, no me acuerdo) si no aparece ese botón, puede que no le disteis bien a MOVER en el paso 7º o probais dejando pulsado el dedo sobre la pantalla a ver si pone mover.
13º Una vez esto, salís del ROOT EXPLORER y reiniciais móvil (recuerdo a los usuarios que si sale pantallazo verde, que vuelvan a reiniciar y no pasa nada)
Listo, ya podréis utilizar cualquier gestor de correo con cualquier widget de correo.
Saludos.
Última edición por meidland Día 13/04/12 a las 23:14:05.
|