Cita:
Originalmente Escrito por CocoLeo3680
En principio no quería formatear la interna sin haber hecho copia de seguridad antes de los datos que tiene. De todas formas, tras flashear de nuevo la v26 y obtener el error de Memoria dañada, he accedido de nuevo al recovery y por arte de magia he conseguido montar la interna y recuperarla desde el PC.
Lo más curioso de todo es que tras hacer la copia de seguridad he reiniciado el móvil y tras encenderse, no me ha dado el error de Memoria dañada, por lo que ahora funciona todo correctamente. ¿¿¿¿????
No tiene ningún sentido pero con lo contento que estoy, ni me lo planteo, jejejeje. Después de 4 días jodido con el móvil funcionando a medias, parece que el error se ha ido de la misma manera que llegó.
Ahora me pongo a instalar la última ROM con instalación limpia y a dejarlo todo tuneado como siempre.
@lunazap, dijiste antes que muchas de las apps ya no iban a ser compatibles. ¿Qué pasará entonces tras instalar la última ROM y recuperar Aplicaciones y Datos del Sistema desde el Titanium?
Un saludo, Leo.-
|
Enhorabuena compañero!!!
De todas formas yo no me fiaría mucho del sistema de fichero de la interna y le pegaría un formateo.
Algunas app no son compatibles con ICS (en mi caso han sido muy pocas)
Lo que yo hice fue lo siguiente y sólo he tenido problemas con una.
1º Actualizar todas las app a la última version en la v26 que tienes
2º Backup con titanium
3º Instalación limpia de ICS + Criskelo v07 y configuracion de la rom (aún sin restaurar nada)
4º Backup con el CWM
5º Restauro app con titanium y las voy probando a ver cual no chuta
6º (opcional) Si alguna app dejo la ROM chunga por incompatibilidad, recuperas el backup del paso 4 y con la ROM limpia y configurada restauras con el titanium todo lo que no dio problemas en el paso 5.
Ya nos contarás máquina