Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/09, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
A ver Paspa he tenido 5 minutines para mirar lo del tsk, y te lo subo modificado a vuestro tamaño. No garantizo nada porque como ya te dije ese programa es complicadísimo. Además si elijo la resolución WVGA no me deja guardarlo. Al final para conseguir que me dejara guardarlo he tenido que elegir VGA pero con tamaño personalizado.
Lo que te aseguro es que en ningún sitio está el azul ese por lo que no entiendo porque te salía. Pruébalo a ver pero sin gota de ilusión porque no se si funcionará.
LO malo es que si esto no funciona, no podré hacer más modificaciones porque no hay nada más que se pueda modificar.
Lo del calendario a ver si me da tiempo antes de marcharme a los fuegos Artificiales, hoguera de San Juan y concierto..
Conseguido lo del TSK TOTI !!!!!!!!!!!!!!!! Te dejo una captura para que lo veas.

Screen46.jpg

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Creo que tengo el calendario. Era más fácil de lo que suponía. Como siempre copia este archivo al Shell y a ver si ahora te sale correcto. Eso espero Hice tantas modificaciones que ahora ya no se si esto es lo correcto.
Ya me contarás wapo.
Conseguido Tambien el calendario Gregoriano. Otra captura.

Screen45.jpg

La verdad es que ha quedado todo perfecto. Le voy a dar tralla al tema a ver si soy capaz de sacarle algo más aunque lo dudo mucho. Bueno, siendo sincero he encontrado algo pero no es tuyo es del propio SPB 3. Cuando estoy tanto en personal como en profesional y pretendo girar la pantalla me da algún que otro problema, pero como lo probé sin el tema te digo que es del propio programa. Cuando montes el CAB con las modificaciones dimelo para probarlo que no se haya colado nada raro

Con esto creo que el tema esta acabado y retocado por todos los lados, enhorabuena campeona por este pedazo de trabajo

Saludos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 24/06/09 a las 01:12:25.