Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
caba13 caba13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Ya te vale....

Por que no dijiste lo que te paso? Comentalo compi, asi es como se arreglan las cosas, habias dicho, oye que me da fallos de permisos(supongo que seria el superuser) y podiamos haber mirado alguna solucion
Como te pusiste a buscar un firmware por ahi, en el primer post de este hilo la tienes, incluso en todos los hilos que abro la pongo.

Y no le cojas miedo, que ha sido un momento de descuido, nervios, ect... que ha pasado, pero si te gusta este mundillo, no dejes de disfrutar de estas cosas. Incluso quizas la podias haber recuperado tu, ya hubo un caso asi, que se quedaba con el flash encendido.

Estaria bien hacer un hilo de como recuperar la tab de un brick, con odin, heidmall, ect.. Si alguien se anima, yo de momento la dejo caer

Un saludo
jajaja, buenisimo el emoticono ese.

lo del superuser, ya lo se ya, podría haber preguntado, el tema es que ese mismo día apalabré la venta de la tablet a un conocido y quería dejársela con un gingerbread para que no tuviera problemas, y las prisas hicieron el resto. Decir que la rom "maldita" la bajé de htcmania en una búsqueda de google y me dio tanta confinaza, que ni leí para que terminal era.
Estaría bien lo del hilo, si señor, si hubiera solución conocida a este fallo seria muy bueno para torpes como yo. Por ejemplo lo del heidmall que ni idea de lo que es.

Como siempre muchas gracias rebelde_
Gracias de parte de: