Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
Si tienes razón se han perdido algunas cositas por el camino je jeje , pero me gusta como queda el theme. Lo de botón power , pulsandolo entra en reinicios , pero yo de momento me quedo con el theme puesto jajajaja. Hasta que no reviente el galaxy no paro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jeje, lo de los reinicios tiene fácil solución, es por el android.policy.jar , haz lo siguiente, flashea el parche para depidle que puedes descargar desde descargas vía ota, y luego flashea el tema y ya lo tendrás 100x100 funcional. Lo único que se pierde es el nuevo mod de la Elite de acceder a previsualizar las apps desde la barra, ( yo lo he estado probando y no me gusta mucho, porque se previsualizan las apks al estilo ginger, prefiero acceder a través del botón central y ver la previsualizacion en plan guapo). No obstante ya estoy trabajando para portar ese mod al theme(solo falta colocar y editar los iconos) , pero es posible que quite la opción de previsualizar las apps desde la barra y deje solo el botón de apagar pantalla, puesto que para previsualizar ya se puede acceder desde el botón central a la previsualización estilo htcsense y pudiendo acceder así no le veo mucho sentido acceder estilo ginger desde la barra.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: