-Android está mucho más optimizado en su versión 2 que IOS en la 4 (a la IOSdroid5 aún le echo el ojo). Y encima Android corre en multitud de hardwares.
Sí me dices que los programas del appstore funcionan muy bien vale. Pero en cuanto haces jail y le das el mismo uso que nosotros, sin root con aplicaciones de terceros no revisadas... La cosa se pone fea. Mi vecino/amigo/colega de toda la vida es de los que le mete todo al móvil (igual que yo) y lo veo cascar constantemente. Y no sólo a el... Estoy rodeado de iphones...
Android con toda la mierda que le metemos y con todos los diferentes hardwares "tira palante" hasta que puede también...
Y respecto a lo del peor juego de iphone funciona mejor que el mejor de Android... Tú mismo te retratas diciendo eso. Demuestralo y déjate de tonterías...
Sí, sí, sí apple estable. Pero con 4 programas y oficiales. Metes el de un tercero y "casca como to kiski".
Pregunta del millón: ¿Falla windows con sólo photoshop y avid studio? ¿Por qué ? ¿también los usan para trabajar como en mac?
Por cierto: en realidad personalizar... Iphone se puede personalizar también.
Osea, que según tú soy un tieso que no se que mi móvil no funciona bien.
Jajajaja... Me parto con los iphoneros...
PD: InfernoMP, has probado el Dropcopy ? O poner un disco virtual en red ? haz una pequeña búsqueda en google y veras como va el tema. Te ahorrara tiempo con tú ipad.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...