Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
-Android está mucho más optimizado en su versión 2 que IOS en la 4 (a la IOSdroid5 aún le echo el ojo). Y encima Android corre en multitud de hardwares.
Sí me dices que los programas del appstore funcionan muy bien vale. Pero en cuanto haces jail y le das el mismo uso que nosotros, sin root con aplicaciones de terceros no revisadas... La cosa se pone fea. Mi vecino/amigo/colega de toda la vida es de los que le mete todo al móvil (igual que yo) y lo veo cascar constantemente. Y no sólo a el... Estoy rodeado de iphones...
Android con toda la mierda que le metemos y con todos los diferentes hardwares "tira palante" hasta que puede también...
Y respecto a lo del peor juego de iphone funciona mejor que el mejor de Android... Tú mismo te retratas diciendo eso. Demuestralo y déjate de tonterías...

Sí, sí, sí apple estable. Pero con 4 programas y oficiales. Metes el de un tercero y "casca como to kiski".
Pregunta del millón: ¿Falla windows con sólo photoshop y avid studio? ¿Por qué ? ¿también los usan para trabajar como en mac?

Por cierto: en realidad personalizar... Iphone se puede personalizar también.

Osea, que según tú soy un tieso que no se que mi móvil no funciona bien.

Jajajaja... Me parto con los iphoneros...

PD: InfernoMP, has probado el Dropcopy ? O poner un disco virtual en red ? haz una pequeña búsqueda en google y veras como va el tema. Te ahorrara tiempo con tú ipad.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Tio,veo que eres un crack,pero yo de tecnicismos los justos,y como usuario de la "calle" a mi el 4s me va de maravilla,y sin tocarlo,ni el 4s,ni el sg2,me quedo sin dudarlo con el 4s,y que conste que a mi Apple y Samsung me la pelan,y los fanáticos mas un saludo

Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk