buenas, crysty
el consejo que yo te daria, despues de haberla liberado, es que le pongas el hardspl 1.93 que hay por el foro, lo cual te haria un hard reset de tu chiquitina
eso si, si quieres antes hacer una copia de seguridad de contactos, mensajes, etc., y de posibles fotos que tengas en la htc, te recomendaria que hicieras un backup con el pim backup, y extraigas al ordenador otros ficheros de interes (fotos, sonidos, etc.) de la diamond
a partir de ahi, lo mejor que puedes hacer es probar cualquiera de las rom que hay cocinadas por aqui y probar la que mas te pudiera convenir, vas a pegar un cambiazo tremendo de lo que tienes ahora con respecto a lo que pongas
no te voy a aconsejar nada, para mi, en particular, me va bien con la hybrid 1.21 de makeveral y el spb mobile shell, pero lo mejor es que decidas por tu cuenta
hace poco me dejaron dos diamond de movistar para liberar y tunear, concretamente una, el tio que la usaba la iba a tirar directamente, y cuando la vio bien adaptadita, flipo en colores, me decia que si le habia cambiado el aparato, porque eso parecia otra cosa
abrazos miles
Obi-Wan