Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
creeis que este año huawei va luchar cara a cara con sanmsung y htc? ha apostado muy fuerte con estos terminales! pero nuse seguro que venden pero no creo que les planten cara a samsung ni a htc ya que estos tiene un cierto "glamour", y en cambio los huawei no son apenas conocidos y lo poco que se conoce han sido siempre terminales e gama baja.

Nuse digamos que los "frikis" si que apostaran pero respecto al publico general, dudo que compren un huawei con las mismas prestaciones que un galaxy s 3, aunque el huawei este 100 mas barato.
Salu2
Yo creo que este año Huawei lo está petando. No sé si visteis el partido del Atlético de Madrid-Real Madrid ? Hicieron hasta un arco de Huawei en plan final de champions league por donde pasaban los jugadores al entrar el campo. La invasión Huawei ha llegado a España y en todo el mundo igual. Huawei dentro de uno, dos años estará a la altura de Samsung seguro. Ahora mismo ya está plantando cara a marcas super implantadas como LG o HTC. El LG unicamente es mejor para juegos con su Tegra 3 pero en todo lo demás el Huawei Ascend D XL está a la altura: misma resolución de pantalla, mejora la batería, es más delgado... está plantando cara al buque insignia de LG ahora mismo...y el precio seguro que será inferior.

Además de Huawei hay otra marca china que dará mucho que hablar también que es Meizu MX con su versión quad y el esperado Xiaomi con su nuevo M2. Estas son las especificaiones que se rumorean del Xiaomi:
  • A 4.6-inch touch screen.
  • 2.5Ghz CPU.
  • 2.5GB RAM.
  • 32GB of storage.
  • 5 mega-pixel front camera.
  • 12 mega-pixel rear camera.
  • Android Ice-cream Sandwich OS
Casi nada, casi tiene la misma potencia que un portátil.

Así pues, creo que a parte de que este año será el año de Huawei también lo será para las marcas chinas en general.
Responder Con Cita