|
Pienso que es una buena idea poner modelos con WP7 encendidos en tiendas (como The Phone House que tiene el Lumia 800). Yo era de Android y aconsejaba a todos mis amigos que no entendian de móviles que ni se les ocurriera WP. Pero ha sido probarlo y el germen de gustarme este SO ha crecido en mi. Aborrecia las Tiles como diseño y ahora mismo no encuentro un diseño mejor para telefono que éste.
A la gente le falta ir probando e ir rompiendo las ideas preconcebidas que tienen de los antiguos Windos Mobile.
Lo mejor, el control que ejerce Microsoft sobre la mano que le echan los fabricantes y operadoras a su sistema operativo. Porque en Android te encuentras mil y un sistema operativo diferente y uno muy diferente del otro. Todo el mundo le echa mano y metiendo sus aplicaciones y al final el sistema operativo se desvirtua tanto que nada funciona como debería.
Odio las personalizaciones de los fabricantes y operadoras.
Creo que se están haciendo las cosas bien, no busquemos decir si WP es mejor que los otros, solo que sí se establecerá como alternativa.
|