Tema: [ DEBATE ] ¿Tiene futuro WP7?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 22:28:26
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pienso que es una buena idea poner modelos con WP7 encendidos en tiendas (como The Phone House que tiene el Lumia 800). Yo era de Android y aconsejaba a todos mis amigos que no entendian de móviles que ni se les ocurriera WP. Pero ha sido probarlo y el germen de gustarme este SO ha crecido en mi. Aborrecia las Tiles como diseño y ahora mismo no encuentro un diseño mejor para telefono que éste.

A la gente le falta ir probando e ir rompiendo las ideas preconcebidas que tienen de los antiguos Windos Mobile.

Lo mejor, el control que ejerce Microsoft sobre la mano que le echan los fabricantes y operadoras a su sistema operativo. Porque en Android te encuentras mil y un sistema operativo diferente y uno muy diferente del otro. Todo el mundo le echa mano y metiendo sus aplicaciones y al final el sistema operativo se desvirtua tanto que nada funciona como debería.

Odio las personalizaciones de los fabricantes y operadoras.

Creo que se están haciendo las cosas bien, no busquemos decir si WP es mejor que los otros, solo que sí se establecerá como alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: