Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo DIAMOND de VODAFONE Liberada o no
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/06/09, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
no seais malos
Ese, fija un precio porque (aparte de que lo pone en las normas ) te va a ser mas facil cerrar el trato, y comenta tambien de donde eres, igual puedes cerrar el trato en mano.

Un saludo y suerte con la venta
__________________