Entre la Yarvik Tab364 y la Lazer 10, me decantaría más por la Yarvik, aunque esta última es de 8".
Mi experiencia con la Archos 101 IT no fué del todo buena, de hecho en el subforo de Archos he dicho de todo, La Arnova es Archos también pero de un escalon más bajo.
Si te gustan las Archos, adelante, pero yo las veo muy muy frágiles. Este invierno pasado con el frío tan intenso que hubo, las baterías de muchas Archos, se quedaron congeladas y no arrancaban, hubo que dejarlas varios dias enchufadas hasta que las baterías resucitaron, un desastre, y eso mismo les pasó a muchos. Las pantallas no van todo lo finas que uno quisiera, el SO 2.2.1 Froyo, por favor, del año 2010, todavía dando vueltas por ahi.
También están los modelos Archos G9, con Android 3.2 Honeycomb, llegando tarde siempre, cuando desde finales de año pasado ya estaba android 4.0 rulando por todas partes.
No lo aconsejo, pero cada uno con su dinero....La yarvik ya viene actualizada de fábrica y son bastante duras. En fin....espero poder ayudar en algo.