Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caba13 Ver Mensaje
Hola de nuevo, baje el battery calibration pero no pude hacer nada, problemas con los permisos, volví a ginger y la batería recuperó su rendimiento normal.

Hasta que ICS no sea funcional 100% no vuelvo a meter más roms, sobre todo después de lo que me ha pasado hoy que buscando una rom oficial me he equivocado y le puse una para la "Galaxy S I9000", así a lo loco, menuda cagada más grande…!!!. Al terminar de instalar se quedó con la pantalla negra y la luz del flash encendida que por mucho que intentase apagar al segundo volvía a encenderse. No se me ocurrió más que conectar la tab al pc y el odin misteriosamente la reconoció, pero al final de una nueva instalación me dio el FAIL! y se apago el flash y desde ahí nada más, muerta que se quedó.

Ahora mismo la tablet esta en el servicio técnico para recuperar el sistema de arranque, 80 louros me salió la tontería.

Saludos de "el manazas"

Ya te vale....

Por que no dijiste lo que te paso? Comentalo compi, asi es como se arreglan las cosas, habias dicho, oye que me da fallos de permisos(supongo que seria el superuser) y podiamos haber mirado alguna solucion
Como te pusiste a buscar un firmware por ahi, en el primer post de este hilo la tienes, incluso en todos los hilos que abro la pongo.

Y no le cojas miedo, que ha sido un momento de descuido, nervios, ect... que ha pasado, pero si te gusta este mundillo, no dejes de disfrutar de estas cosas. Incluso quizas la podias haber recuperado tu, ya hubo un caso asi, que se quedaba con el flash encendido.

Estaria bien hacer un hilo de como recuperar la tab de un brick, con odin, heidmall, ect.. Si alguien se anima, yo de momento la dejo caer

Un saludo