Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Tampoco hay para tanto.
Yo tambien fui al Aldi, por la mañana no habian llegado y por la tarde ya se habían vendido ???

Así que busque por Ebay y compré 2 SDHC 16 GB Clase 10 Marca Samsung con su adaptador
por 13 € transporte incluido desde Alemania.

Asi que tuve suerte de no encontrar porque son de clase 10 por 3 € más. Lo malo es que me tuve que esperar 15 días.
...realmente no me hacian falta ... pero siempre es mejor tener espacio suficiente para las fotos, música, ...

Despues de pasar test de velocidad todo correcto, pero me llevé un susto porque en el PC, PORTATIL y MÓVIL dan valores distintos. Al final descubrí que si el aparato lector es un poco viejo no soporta la máxima velocidad.
Y al cambiar de lector el CrystalDiskMark da unos valores de 20 Mb/s. Y también en el OB con un programa que me baje del Market exclusivamente para hacer las pruebas.
Pero con mi Lector de SD (el que voy a utilizar para copiar música, fotos, ... a la otra SDHC) da una velocidad de 7,5 !!! por lo que con clase 2 tenia suficiente. (o resulta que además debo cambiar el lector ?)

Última edición por taxav Día 13/04/12 a las 21:38:35.
Responder Con Cita