Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 20:59:00
caba13 caba13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
No es normal, si que gasta un poco más cm9 que ginger, pero no para ese consumo. Prueba a cargar la batería al 100% y la calibras con alguna aplicación, por ejemplo "battery calibration" gratuita en playstore(antiguo market)y vas viendo el consumo, estaría bien que mires los procesos que se quedan en segundo plano, algunas aplicaciones gastan bastante, vas Ajustes/aplicaciones/en ejecución.

Ya comentaras cómo fue

Por cierto también está bien, de vez en cuando calibrar la pantalla, por el tema de los sensores.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Hola de nuevo, baje el battery calibration pero no pude hacer nada, problemas con los permisos, volví a ginger y la batería recuperó su rendimiento normal.

Hasta que ICS no sea funcional 100% no vuelvo a meter más roms, sobre todo después de lo que me ha pasado hoy que buscando una rom oficial me he equivocado y le puse una para la "Galaxy S I9000", así a lo loco, menuda cagada más grande…!!!. Al terminar de instalar se quedó con la pantalla negra y la luz del flash encendida que por mucho que intentase apagar al segundo volvía a encenderse. No se me ocurrió más que conectar la tab al pc y el odin misteriosamente la reconoció, pero al final de una nueva instalación me dio el FAIL! y se apago el flash y desde ahí nada más, muerta que se quedó.

Ahora mismo la tablet esta en el servicio técnico para recuperar el sistema de arranque, 80 louros me salió la tontería.

Saludos de "el manazas"