Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Copia la ROM v26 a la externa(desde el mismo móvil), formatea la interna y luego restauras desde la externa la v26
En principio no quería formatear la interna sin haber hecho copia de seguridad antes de los datos que tiene. De todas formas, tras flashear de nuevo la v26 y obtener el error de Memoria dañada, he accedido de nuevo al recovery y por arte de magia he conseguido montar la interna y recuperarla desde el PC.

Lo más curioso de todo es que tras hacer la copia de seguridad he reiniciado el móvil y tras encenderse, no me ha dado el error de Memoria dañada, por lo que ahora funciona todo correctamente. ¿¿¿¿????

No tiene ningún sentido pero con lo contento que estoy, ni me lo planteo, jejejeje. Después de 4 días jodido con el móvil funcionando a medias, parece que el error se ha ido de la misma manera que llegó.

Ahora me pongo a instalar la última ROM con instalación limpia y a dejarlo todo tuneado como siempre.

@lunazap, dijiste antes que muchas de las apps ya no iban a ser compatibles. ¿Qué pasará entonces tras instalar la última ROM y recuperar Aplicaciones y Datos del Sistema desde el Titanium?

Un saludo, Leo.-