Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/06/09, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
standarz standarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: magic

ole sus kojones, y a ver si lo consiguen hacer, por que si sacan una rom de android para la diamond se va a cotizar aun mucho mas de lo k ya esta
Responder Con Cita